Nuestra Visión
Es obedecer el ultimo mandato de Jesus

“Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo Amén.” (Mateo 28: 19-20).

Cada vez que sus mandamientos son enseñados y obedecidos, glorificamos a Dios.

“Así alumbre vuestra luz delante de los hombres,para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.” (Mateo 5:16).

Jesús no vino a traernos una nueva religión, sino a darnos la oportunidad de poder comunicarnos con El en forma personal. Obedeciendo su palabra hallamos la forma, el camino hacia la vida abundante que vino a traernos.

“El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” (San Juan 10:10).

 
Nuestra Misión
Dios nos ha dado comisión la cual es una tarea que todos fuimos llamados a realizar. Es una misión en conjunto por eso se llama comisión. Cada uno de nosotros como ministros de Jesucristo tenemos diferentes formas de llevar a a cabo.

“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” (Marcos 16:15).

Dios le ha dado al Apostol Ricardo Di Rocco la posibilidad de alcanzar a la humanidad, que no conoce todavia al Señor, através de los medios de comunicación. Cruzadas Evangelisticas, Congresos Internacionales y Mensages de enseñanza que son tramitidos por Televisión, Radio e Internet. De esta forma podemos llegar a lugares insospechados. La cantidad de correo que recibimos de diferentes partes del mundo confirman que la visión y la misión estan llevandose a cabo para la gloria de Dios.

Si quieres unirte a la Visión y así mismo cumplir la Misión que Dios a depositado en el Corazón del Apóstol Ricardo Di Rocco puedes mandarnos un e-mail y te estaremos mandando tu formulario. rapi@ricardodirocco.org